Unas 77 familias que viven en la colonia Guillén, en Tegucigalpa, fueron evacuadas por personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), al activarse una falla geológica que pone en riesgo sus vidas.

En ese sentido, la Asociación Calidad de Vida (ACV) se movilizó hacia la zona afectada para brindar ayuda humanitaria, llevando alimentación, kits de higiene, pañales para bebé, colchonetas y colchas para todas y todos.

En el último informe presentado por las autoridades se detalló que el número de damnificados aumentó a 354 distribuidos de la siguiente forma en los albergues que ACV visitó:

1. Kinder 10 de septiembre: Colonia Suazo Córdova. (98 personas).

2. Casa de la mujer: Colonia Suazo Córdova. (33 personas).

3. Escuela Agustín Alonzo: Barrio San Pablo. (147 personas).

4. Escuela Santa Margarita: Colonia Suazo Córdova. (25 personas).

5. Instituto San Pablo: (32 Personas).

6. Iglesia de Dios de la Profecía: El Reparto. (19 personas).

LA Asociación Calidad de Vida siempre estará comprometida en apoyar a las mujeres hondureñas, sus hijos e hijas.